miércoles, 23 de julio de 2008

La vuelta a España con Hoteles Silken (a golpe de ratón)

La olar de calor empieza a hacer sus estragos y lo estar de en la gran ciudad la verdad es que empieza a ser incómodo. Menos mal que en la oficina me puedo distraer visitando hotelitos en medio país.

Hoy sin ir más lejos me he me tirado media mañana viendo la web de Hoteles Silken
La verdad es que se nota que son catalanes por aquello del diseño; estéticamente se lo tienen muy currado.

Por ejemplo, el Silken Gran Hotel Havana Barcelona es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y que ha sido completamente redecorado en 2007. Está ubicado en la Gran Vía de les Corts Catalanes, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.


Luego me he ido a un hotel en Madrid, en concreto al Hotel Puerta América. La verdad es que es un hotel ALUCINANTE. Con diseño a raudales (cada planta la ha creado un diseñador distinto) y excelente gastronomía. Además tiene al lado una parada de metro, con lo que puedes moverte por Madrid fácilmente.


De Madrid nos vamos al sur, al Hotel Silken Puerta Málaga, un hotel muy cerquita del Mercado del Carmen, de la estación del Ave y en plena capital de la Costa del Sol.


Finalmente he decidido refrescarme en el Hotel Al Andalus Palace de Sevilla, un moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Además, destaca por sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas.


Análisis vía Zync

No hay comentarios: