viernes, 18 de julio de 2008

¿A Tenerife con Destinia?

Bienvenidos a la entrada número 200 en este friki blog. Pa celebrarlo la peña de Destina me ha pedido que hable de sus hoteles en Tenerife. Yo he dicho que sí porque así de paso echo un vistazo a ver qué me pillo para estas vacaciones, porque me hace falta un descanso (aunque también la pasta para poder tomármelo).

La verdad es que abundan las ofertas, algo que me sorprende en esta época del año, a no ser claro que le echemos la culpa a la "no crisis" de Zapatero.

Destinia, como buena agencia de viajes en internet, ofrece un montón de gangas todas al cómodo alcance de tu ratón; pero además, tiene unas secciones muy informativas sobre qué hacer en las afortunadas islas e incluso para que te empapes un poco de la historia de los lugares a visitar. Lo bueno es que en muchas de estas secciones hay opiniones o enlaces dejados por gente real sobre qué visitar o hacer. De todas formas, yo hecho en falta más fotos (aunque tiene un montón) y una lista de garitos donde ligar, aunque para eso no hace falta más que surfear por Internet o sumergirse en los foros. Por cierto, indicar que en los foros la peña deja preguntas, opiniones, pide compañeros de viaje, etc... la verdad es que es una de las características más interesantes de la web, sobretodo en relación con la competencia, porque en mi humilde opinión les da un toque de cercanía, y te permite conocer a aquel o aquella friki con el que quizás puedas compartir más que un viaje o afición, o que simplemente quiera darte a conocer su experiencia.

En fin, aquí os dejo un anuncio que han hecho y que la verdad mola bastante. Es el famoso Triki Triki (que no el Chiki Chiki):




Post financiado por Zync

No hay comentarios: