domingo, 3 de octubre de 2010

La belleza está en el interior, pero el exterior también se puede mejorar

Estamos hartos de oír el refrán "la belleza está en el interior", a pesar de que la industria de la moda, la cosmética y la cirujía estética mueven millones al año, con lo que se viene a demostrar, que la gente habla mucho, pero que a todo el mundo realmente le gustaría tener un look impecable.

En España Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector de la cirugía estética. Cuenta con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. De hecho, tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.

Recientemente han creado una web donde ofrecen artículos, información de interés sobre la salud, análisis de tratamientos y entrevistas con los doctores más relevantes de Corporación Dermoestética La web.ahonda en los tratamientos que ofrecen, todos ellos destinados no sólo a mejorar la salud y felicidad del individuo, sino también a mejorar su calidad de vida, autoestima... ámbitos que evidentemente acaban mejorando no sólo la salud física, sino también la psíquica.

Desde estas líneas os invitamos a que echéis un vistazo a dicha web. Quién sabe, a lo mejor podéis encontrar algún tratamiento que os ayude a sacar al exterior vuestra belleza interior. :-)

No hay comentarios: