martes, 18 de marzo de 2014

Financia tu proyecto

El dinero no da la felicidad, pero ayuda, especialmente cuando nos lanzamos a crear una aventura empresarial ahora que está de moda eso de ser empresario habida cuenta que cada vez se hace más cuesta arriba encontrar trabajo.

Tienes diferentes opciones en el mercado, una de ellas es la que te propone el Banco Sabadell, que ahora lanza un programa con el que conseguir financiación para un proyecto.

El Banco Sabadell ofrece diferentes opciones opciones muy recomendables como pueden ser líneas de crédito como Crediglobal, financiación de cobros mediante descuentos comerciales, factoring o forfaiting, financiación de pagos, financiación preferente o subvencionada, préstamos especiales para emprendedores y muchos otros servicios interesantes como pueden ser la facturación electrónica, gestión de cobros y pagos, y otros productos como autorenting, equiprenting o incluso famarenting un instrumento muy utilizado como fórmula idónea para que las empresas del sector sanitario, farmacéutico, salud y profesionales en general dispongan de equipos constantemente actualizados.

Dentro de las opciones de financiación que ofrece el Banco Sabadell, tenemos el préstamo emprendedor con el que disfrutaremos de unas condiciones especiales para emprendedores en las que podremos financiar hasta el 100% de la inversión necesaria, con un plazo de hasta cinco años y con una interesante opción como es la de 12 meses de carencia. Además contaremos con intereses fijos y unas comisiones supuestamente de lo más competitivas.

Otra opción interesante si buscamos financiar una operación concreta, o necesitamos financiación para una reforma o ampliación es una póliza de préstamos con la que disfrutaremos de intereses fijos que se pactan al inicio de la operación y que se mantienen invariables durante la vigencia del contrato. En este tipo de pólizas la liquidación de intereses se realiza de forma automática el último día de cada trimestre natural. 


Si realmente quieres ser empresario y necesitas dinero, estudia todas las opciones disponibles y eso sí, no firmes nunca nada hasta haber analizado previamente lo que te ofrece el Banco Sabadell. 

No hay comentarios: