miércoles, 13 de febrero de 2008

Con Zapatero... los jóvenes al agujero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no voto ZP, pero puntualizo ante tanta basura:

1/los contratos son temporales porque el actual modelo de produccion lo exije asi (contrataciones temporales en funcion de las fluctuaciones del mercado).

2/los franceses han vuelto a los pisos compartidos como antaño, porque los alquileres son también asfixiantes, la mitad del sueldo.

3/la paridad llevada a rajatabla es una estupidez. No es porque se obliga al 50% que se trata mejor a las mujeres. Si hay ministros mejores por qué elegir a la fuerza a una mujer? Idem a la inversa...

4/lo del fracaso escolar es falso. Aqui en francia también juegan con eso los de la oposicion... salvo que aqui la oposicion es socialista!

5/prefiero menos becas y de calidad que muchas becas y malas. No solo el gobierno da becas, y las fundaciones bancos y demas? han subido o no?

6/El canon existe en paises europeos desde hace ya, el repunte del paro también... dejemos de ver las cosas de manera local.

El dia en que el PP se desprenda del tufillo eclesiastico, ese dia podran llegar de nuevo al poder. es una lastima que en españa no quedan alternativas... o quizas Ciudadanos, Rosa Diez, no sé... pero el PP ni harto de vino.

Es mi modesta opinion. No creia que hicieras nunca apologia del PP. Penoso.

Brevedades dijo...

La diferencia es que tú no vives en España y no sabes la de mierda y la trifulca que está montando Zapatero y sus secuaces.

De todas formas, me parece genial que se diga siempre eso de equipararme a Europa con cánones y demás mierdas... pero ¿cuándo van a equiparar el sueldo de los españoles? ¿y las becas? ¿y el respeto al medioambiente? Porque aquí en España todo brilla por su ausencia...