martes, 12 de junio de 2007

Haz el amor y no la guerra, versión Pentágono

Estoy leyendo una noticia con la que vais a flipar:

El Pentágono ha confirmado que se planteó construir una ‘Bomba Gay’ que pudiera convertir a los enemigos en homosexuales y que además éstos estuvieran más interesados en el sexo con sus compañeros de filas que en luchar.

Esta ‘bomba’ pertenece a un esfuerzo militar para desarrollar ‘armas no letales’ por parte del Péntagono.

Se trataba de encontrar una especie de afrodisiaco que a la vez volviera a los soldados gays, para que los soldados encontraran irresistibles a sus compañeros.

Ésta fue una propuesta de las Fuerzas Aéreas y, después de un pequeño estudio, un laboratorio militar de Ohio pidió 7.5 millones de dólares para llevar a cabo el proyecto, pero por lo que parece la idea fue rápidamente rechazada.

Pero esta no es la única idea descabellada que han tenido en cuenta como arma no letal, el Pentágono también se interesó por: un compuesto químico que atrae a las avispas y a las ratas; una sustancia que hace que la piel sea muy sensible al sol; un elemento que produce halitosis; otro que produce flatulencias…

Hasta el momento ninguna de estas ‘armas’ ha sido desarrollada.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4174519.stm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que echen la sustancia esa en el agua corriente, en los refrescos, en las cervezas...

Y que todo el mundo haga el amor, y que se pare el mundo...

Brevedades dijo...

calla, calla, no me recuerdes el sexo, que bastante sobrao voy ya :-)

Unknown dijo...

Ayer me enteré de que en las guerras entre tebanos y espartanos, allá por el siglo IV a.C., destacó por su valor el llamado "battallón sagrado" de Tebas, compuesto por 300 soldados de infantería que eran parejas gay. Decían que al ser amantes, lucharían con más ferocidad, lealtad, etc... y de hecho, los espartanos les temían, así que montaron también su propia unidad de elite gay.

(Robin Lane Fox, "El Mundo Clásico")

Los del Pentágono deberían estudiar historia antigua.