lunes, 18 de febrero de 2008

Hijo, ¿qué quieres ser de mayor? ¿Funcionario? ¡No, mejor albañil!

El ministro de justicia español Mariano Fernández Bermejo, del PSOE, reformó el ático en el que vive gastándose 250.000 euros a costa de los impuestos que pagamos todos.

Ante esto lo primero que uno se pregunta es ¿qué leches ha hecho para pagar semenjante burrada? ¿es un piso de 30 metros como los que defiende la ministra de la vivienda para los jóvenes? Seguro que no...

Y hablando de jóvenes, viendo la mierda de sueldos que te pagan después de hincharte de estudiar, ¿qué hay que hacer para trabajar como albañil en ese tipo de reformas?
Va a ser que ahora lo que la gente querrá ser no es funcionario, que esos son unos pringaos porque no les gustan sus condiciones laborales ni salariales. Se acabó el mito de los funcionarios que se rascan la barriga y ganan un buen dinerito ¡que no, que el mejor trabajo es albañil, que luego caen reformas de 250.000 euros y te pegas una vida de maharajá!

Ya sabéis, abandonad las universidades, sin estudiar puedes llegar a ministro o presidente de la Generalitat (ahí tenemos al señor Montilla, el president català que reniega de sus orígenes andaluces) o a albañil, que tampoco está nada mal ¿verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que más de uno se ha sentido estafado cuando acabó los estudios universitarios, yo formo parte del lote.

Los sectores de futuro son la electrotecnia, la fontanería, los soldadores, lo que trabajan en logística (montacargas), los reparadores hi tech etc etc... aún no es tarde, reconversión ya!!

Si te dan envidia los políticos, tienes dos soluciones. Hazte anarquista y no los votes o hazte político tu también, jeje!!