domingo, 27 de mayo de 2007

A palos en Moscú

En medio de graves incidentes, la policía en Moscú detuvo a varios activistas gay que buscaban entregarle un carta al alcalde de esa ciudad para que les permita llevar a cabo una "marcha del orgullo gay". Lo curioso es que eran estos activistas lo que estaban siendo agredidos y golpeados por un grupo de extremistas religiosos, jóvenes comunistas y militantes de ultra derecha (Dios los cría y ellos se juntan). De hecho, el mismo alcalde de Moscú, el <> Yury Luzhkov, declaró que los homosexuales son "satánicos", así que no tuvo reparó en mandar a por ellos a la policía municipal (que interesantemente en ruso se dice "gaí").

En fin, que entre los rusos y los polacos, corren unos vientos particulares para los que no pensamos como ellos. La pregunta es, ¿hasta dónde llegarán estos vientos?

2 comentarios:

carlos dijo...

Los extremistas religiosos, esos si que son seres satanicos, estan cegados, lee un texto y lo toman todo al pie de la letras , hacen de esos textos , el fin de su vida, se creen que son defensores de normas divinas, estan tocados de la chota.

Brevedades dijo...

de todo tiene que ver en la viña del señor, pero con calma :-)
peace bro´