jueves, 24 de mayo de 2007

Simancas gana 11000 euros al mes

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid se ha destapado la caja de pandora socialista.
El secretario ejecutivo de Comunicación del Partido Popular y consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad, Juan José Güemes, respondió a unás críticas del señor Simancas con estas palabras:
«Tiene gracia, que sea el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid quien hable de ricos y pobres cuando cobra más de 11.000 euros al mes (brutos), lo que hace que sea el político que más gana de la región y uno de los que más cobra de toda España», dijo.
Así que mientras los jóvenes de este país a duras penas llegamos a los famosos mil euros, nuestros políticos socialistas ganan 11 veces más en un mes. Así yo también soy socialista, no te jode...
Otros que cojean por el estilo son los de IU. En Barcelona tenemos a Imma Mayol, una política que gana 100000 euros al año, vive en un chalé que le costó 100 milloncejos de las antiguas pesetas, tiene un pisazo en plena calle de Gracia y encima se declara "antisistema" y "pro-okupa". ¿Es eso ser comunista? ¿Le molaría que mis colegas y yo le ocuparamos su chalecito? Desde luego que no.
Es una vergüenza. Hay una incongruencia salvaje en la izquierda de este país.
Incongruencia que luego además maquillan mediante la manipulación.
Jóvenes, levantaos y dadle caña a esos políticos que nos chupan la sangre.
¡Revolución juvenil ya!

No hay comentarios: