miércoles, 23 de mayo de 2007

Los años 80 y la publicidad

Para aquellos que no trabajáis en el ámbito publicitario os comentaré que el nuevo anuncio de Coca-cola en el que tira de los 80 ha sido un bombazo.

Aquí tenéis la versión íntegra:



Esta visto que la nostalgia vende, y si a esto añadimos que los que tenemos entre 30 y 40 años en España somos la generación del baby boom, pues es normal que quieran ir a por nosotros.

Para seguir con el tema os paso unos anuncios emitidos en los 80 que seguro os gustarán:

Farala



Chispas



Seat Ibiza



Sí da

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy entrañables todos, aunque el del Ibiza no ha envejecido tan bién como los otros.

La nueva campaña de Coca-Cola está mu bien, saben dónde duele. De todos modos, como persona ajena a la publicidad no sé qué decirte: no voy a beber ni más ni menos Coca-Cola que antes de ver el anuncio. Supongo que mi inconsciente creará conexiones estrañas y placenteras con la marca, pero yo no voy a cambiar mis hábitos de consumo. Bebo Coca-Cola Zero porque sabe mejor y tiene menos gas. Y nadie me da comisión.

Entonces vuelves a la publicidad?

Brevedades dijo...

Coca cola Zero? pero si es vomitiva!!
Joder, como te ha trastocado la comida china el paladar.
Es más, la zero está teniendo tan poco éxito que seguramente la quiten.

En cuanto a la publicidad, cocacola vendería igual si no hacen publicidad durante un años.
Ellos ahora se dedican a hacer brand awarenes, es decir, ya están en un punto en que no necesitan anunciarse para vender más, sino para recordar al personal que están en la cúspide.

Sobre mi futuro, ni dea, después de un finde por el sur me apetece bajarme y echar un cable a la family la verdad. Además, con la pareja ando medio mosca.
¿Tu este finde tienes visita de london, no?

Unknown dijo...

Pues sería una lástima que la quitaran, porque perderían un cliente fiel. Tú sí que tienes el paladar atrofiado con las mermeladas esas amargas que te gastas.

Y no te me pelees con la pareja, hombre, paz y amol, que son dos días.

La visita londinense ha enviado un mail masivo convocando a todos los residentes madrileños en un bar el sábado tempranito. No sé si sentirme como un miembro de una célula durmiente o como quien va a un mitin. :')

Por cierto estas prostituyendo este blog con el AdSense. Cómo se pierde el espíritu...

Y qué combinación de colores más estrafalaria le has dado ahora! Verde y azul? (y rojo y marrón y la cabecera plateada?).

Antonio Heras dijo...

hum... me ha faltado el anuncio de pronto, el d la oficinista q limpia el polvo en plan superwoman...
:P