sábado, 26 de mayo de 2007

Por la libertad frente a los adoctrinadores de COGAM y FELGT

Estoy bastante harto de que a todos los gays nos digan lo que tenemos que votar, lo que tenemos que vestir, que nos tenemos que casar... ¿dónde está la supuesta libertad de expresión que tanto hemos reclamado? Para una vez que la revisto Zero saca o dice algo que no sea del PSOE, el COGAM y demás sectas se desgarran las vestiduras. ¿Qué pasa? ¿qué lo único que se puede publicar es material a favor del PSOE? ¿No tenemos bastante con el sermón adoctrinador semanal que se marca Pedro Zerolo, el ricitos de oro del panorama político socialista español, en Shangay?
Por cierto, hablando de sectas gays. FELGT tiene un especial conocimiento en cuanto a hipocresía y persecución feroz se refiere. Desde 1999 organiza la infame campaña contra la financiación de la Iglesia Católica “Ni un céntimo para quien te discrimina” respaldada con 20.000 carteles y 50.000 postales, un material que ha costado una pasta gansa y cuyos fondos, bien empleados, serían de gran ayuda para informar sobre enfermedades de transmisión sexual (en crecimiento vertical en los últimos años) e incluso para comprar condones y repartirlos por la geografía gay española.
¿No se dan cuenta estas asociaciones, por ejemplo, de que un enorme porcentaje del dinero que recauda la Iglesia en España mediante la declaración de la renta va destinado a mantener a Caritas, una de las pocas ONGs que verdaderamente funciona?
Estoy seguro de que si el gobierno de turno cortara el grifo a todas estas asociaciones de mariprogres que buscan el protagonismo jodiendo a los demás o simplemente incorporara en la declaración de la renta la posibilidad de dar la voz al pueblo para que decidiera qué asociación se lleva nuestra pasta se quedaban a dos velas.

3 comentarios:

josemaría dijo...

Esa ultima idea de decidir que ONG recibe nuestra financiación no es mala idea, si señor. Aunque, no quiero ni imaginar como reaccionariaMOS desde las organizaciones sociales, hay tantas posibilidades de que aparecieran actitudes beligerantes que prefiero no pensarlo.

En fin, mientras tanto, decir(os, que no se si ambos lo compartís) que cada ong es libre de lanzar los mensajes que quiera, y no son precisamente cogam o felgtb las que lanzan mensajes sectarios al criticar a la jerarquia o al PP, cosa que si puede decirse de los mensajes lanzados sistematicamente contra ellos y LGBT en general x parte de esta jerarquia eclesial, el PP, el foro de la familia, hazte oir y todos sus amigos.

Pd.- Lejos de defender los anónimos, no los soporto, pero, resulta un poco sorprendente que en un blog de anónimos no se permitan, ¿no creeis?.

josemaría dijo...

Pd.- Dicho lo anterior, enhorabuena x el blog :)

Esta2.com dijo...

Enhorabuena por el articulo, mi blog y el de otros amigos también han tocado este tema en profundidad. Es una vergüenza lo que han hecho COGAM y FELGT.

Un cordial saludo