viernes, 20 de abril de 2007

Rien de rien…

Oportunidades, pedir perdón... sobre esto mi opinión concuerda con otra gran canción (aquí cantada por Edith Piaf):

Rien de rien…
Il ne se passe jamais rien pour moi
Je me demande pourquoi!
Rien! Rien! Rien!
Il ne se passe jamais rien!...

Du matin à l’heure où je me couche
Tout ici est calme et banal
J’aimerais que ‘y se passe quelque chose de louche
De la prime ou du pas normal

Rien de rien…

Voici un couple qui murmure
Et dans une chambre veut se glisser…
Je devine une tendre aventure…
Mais ils vont chacun de leur côte!

Rien de rien…

Deux hommes parlent à voix basse
Discutant pleins d’animation
Pour écouter, je change de place
Mais hélas je n’entends que “oui, non”

Rien de rien…

Il ne se passe jamais rien!...
Ce qu’y se passe pas j’aimerais que ça se passe
Que ça se passe ne serait-ce que pour moi.
Comme ça je verrais ce qu’y se passe
Et je pourrais dire que ça se passe pas!

Rien de rien…

Para aquellos que no moran allende los Pirineos he aquí una traducción:

No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado
Con mis recuerdos
Yo prendí el fuego
Mis tristezas, mis placeres
Ya no tengo necesidad de ellos
Barridos mis amores
con sus trémolos barridos para siempre
Vuevo a partir de cero
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Pues mi vida mis alegrías
hoy
comienzan contigo...
El resto os lo podéis imaginar.

En resumen, a lo hecho pecho, hay que mirar hacia adelante, y aunque el pasado te lastre nunca dejar que te arrastre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, arrepentirse puede parecer inútil... pero de errores pasados se aprende mucho.

Demasiados remordimientos son un lastre, pero unos poquitos pueden servir de recordatorio. Por que olvidar, como errar, es humano.

Unknown dijo...

Me ha pasao una cosa mu extraña: estaba escuchando el emepetrés que has enlazado y he oído un eco... resulta que en la tele lo estaban poniendo también. Significa eso algo? Cosas como estas me convencen cada vez más de que la vida es un videojuego no muy bien diseñado. Si te descuidas te sales del mapa, los malos tienen todas la misma cara, los deja vu y las coincidencias no son más que código defectuoso. La cuchara no se dobla porque no hay cuchara, que le decía el niño budista a Neo.